martes, 26 de agosto de 2014

Puesta al día!

Soy un desastre, dije que subiría lo del Matsuri pero se me acabó pasando... (y perdí la mayoría fotos así que nada u.u)

Os dejo con un par de fotos que llevaba en el móvil, que esas si las conservo!
Esto era un puestecito donde tenias que pescar, de fondo también se pueden ver las típicas mascaras de dibujos que podemos ver en los festivales japoneses.


Exhibición/concierto de tambores taiko.


Otra cosa que he hecho este verano es ir al concierto de Krewella en la sala Razzmatazz. Fui porque mi amiga Inés me invitó! (Muchas gracias :_D) La verdad es que fue una pasada, un festivalazo!


Y otra noticia... ENTER SHIKARI VUELVE A ESPAÑA!!! WIIIIIII >< Estoy super feliz ya que Enter Shikari es uno de mis grupos favoritos y pese haberlos visto hace relativamente poco tengo ganas de volver a verles!! Esta vez pasan por Madrid, Barcelona y Bilbao. Yo evidentemente iré a la de Barcelona, que es el 4 de noviembre.

Foto entradas!!


También he estado en Londres con mi familia. He estado cinco días pero he hecho bastantes cosas! Quizás le dedique la próxima entrada porque hay MUCHAS fotos!

En fin, que me enrollo como una persiana. Yo lo que quería enseñar en esta entrada eran dibujos recientes a acuarela. Ultimamente me gusta mucho pintar a acuarela, aunque con las cacacuarelas que tengo poco puedo hacer e.e'

Corpse party- Kishinuma & Shinozaki

No me gusta nada el terror, pero este verano he estado muy metida en todo lo relacionado con Corpse party, me he enganchado muchísimo!

El viaje de Chihiro - Sin cara 

World of Warcraft Corazón de lobo - Rey Varian Wrynn

1. Copia de un dibujo de tumblr
2. Mi cari jugando a la play!

Y por hoy eso es todo! (Aunque creo que es bastante).
Tengo intención de empezar a hacer actualizaciones también en japonés, pero tendría que simplificar mucho porque mi nivel no da para tanto. Lo he de pensar!!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario