lunes, 23 de septiembre de 2013

こんにちは大学!!

Holiiiiis ♫

Aquí vuelvo a estar! >___<
Esta semana he empezado la universidad (bueno, la anterior) y, y, y, y soy MUY PERO QUE MUY FELIZ!!! Me encanta la carrera y la gente es super super super amor, en serio :___D
He empezado a ir al gym de la uni y salgo cada día muertisima, pero como voy con gente se hace mas ameno.
He conocido a mucha gente y estoy contenta de poder empezar de cero, tenía muchisimas ganas, de verdad, LO NECESITABA! Me he hecho amiga de mucha gente pero con la que mas me llevo es con una chica que se llama Miriam y que es un amor de persona, de verdad, es tan genial que lloro y todo. He encontrado a un whovian que va a mi clase y que es también demasiado amor, Ilias, en serio, es super majo y muy divertido! En resumen, todo el mundo es super genial y yo estoy encantada y soy tan feliz que parezco idiota hablando XD

(Yo, Mirian y Anna por orden)

Karla, una chica de mi clase me ha dado una Kera que tenía! Me encanta porque siempre había querido tener una pero estoy pobre y no puedo ;^; Sale Kyary Pamyu Pamyu en un montón de paginas y también sale el cantante de SuG que es super moni :_D Creo que es de 2011 la revista, pero a mi me sirve igual, es una buena fuente de inspiración. Ojala pudiera tener ese estilo de ropa!

(Aquí la portada de la revista)

✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★

Cambiando un poco de tema, este viernes fuimos mi cari y yo a Gandia ya que allí estaba su hermana. El sábado por la tarde dimos un paseo y pude hacer unas fotos bien chulas! Aunque sean con calidad móvil creo que se ven bastante bien, me gusta como han quedado, qué os parecen?

 (Se me ve un poco rara pero mi cari sale tan moni ><)


(Esta es del sábado por la mañana)


Y después de todas las fotos del sábado por la mañana paso a las del sábado tarde! Estas son muy bonitas porque el cielo se veía precioso :3


(Esta en particular me encanta)

(♥)

(Se ve tan bonito :_D)

Y por último foto del domingo por la mañana! Ya de vuelta a Barcelona, os explicaría mas pero tampoco hicimos gran cosa, fue un finde de relax.




Y esto es todo por hoy! En la próxima entrada explicaré la noche de hoy (espero acordarme de hacer fotos) ya que saldré por la Mercè, que es la fiesta de Barcelona. TENGO MUCHAS GANAS DE SALIIIIR.

(Adicta a la decoración de imageneeees)


さようなら♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario