domingo, 15 de septiembre de 2013

Últimos días de verano!

こんにちは!

Aquí estoy con mi primera entrada de verdad! Voy a explicar como fueron estos últimos días antes de empezar la universidad (que empiezo ya mañana, POR FIN! >___< ).

Hace poco fui a la exposición de Japonismo, que ha estado en el Caixa Forum desde junio hasta hoy mismo (15 de setiembre). La exposición vale la pena (y si eres de la caixa entrabas gratis!), me pareció muy interesante y por fin pude ver el cuadro de La gran ola de Kanagawa. Este año tenía intención de ver este cuadro en Londres, pero no estaba y me quedé muy decepcionada D: Pero como iba a estar, si lo tenían aquí! Ya podía yo buscarlo por el museo... 

Al salir pasamos por la tienda de souvenirs de allí y vi que tenian un portafolio con el diseño del cuadro! No pude evitar comprarlo. Tambien compré dos revistas llamadas Ekiyô que me parecen super interesantes, solo valen 4 euros y salen cada estación. Si os gusta la cultura japonesa os la recomiendo! En Barcelona la venden en varios lugares, pero el mas conocido es en Norma Comics.

(El portafolio y los dos últimos tomos de la revista Ekiyô)

El fin de semana pasado quedé con mi cari para ir al centro a comprar chorraditas y cosas monas y luego fuimos a tomar algo por el barrio, menuda pateada!
Compramos material escolar en fnac y me acabé comprando un libro (ya se me acumulan ︶︿︶) y después fuimos a Madamme Chocolat, una tienda que está en Arc de Triomf donde venden ropa y cosas super monis! Yo quería ir porque hace no demasiado fui con una amiga y vimos unos portafolios suuuuper kawaii! Y como no acabé comprando los dos que había porque eran un amor y no podía dejarlos allí :__D Los dos son de Rilakkuma!

(¡¿¿Son amor o no son amor??!)

(Y este es mi cari comiendo, mas moni que es ><) 


El martes subimos a la Uab con Miriam, una compañera de clase (a partir de mañana ya!) para apuntarnos al SAF (el gym de allí) y ya de paso entregué papeles pendientes y pasamos la mañana allí, la verdad es que se está muy bien por el campus, también pasamos por la Abacus de allí que me pareció enorme para ser la del campus! No hice muchas fotos, solo tengo una con mi cari ^^ 


Mas cosas! (Esta semana he aprovechado a terminar todo lo pendiente, se nota, verdad?)

El viernes quedé para comer con una amiga con la que hacía mil que no quedaba y pasamos también la tarde juntas, la verdad es que echaba de menos quedar con ella, pero por cosas de la vida no nos habíamos visto en condiciones. No le gustan mucho las fotos así que solo conseguí sacar una foto de nuestras bambas! 
(Las dos con vans, ehehe)

Este mismo día vimos a unos amigos y tras mucho patear acabamos yendo a comprar unos zumos naturales a la boqueria, solo valían un euro y no estaban mal, lo malo es que no los habían colado y te ibas encontrando con tropezones, en mi caso con pepitas porque yo me pedí uno de fresa.
(Mi cara es todo un show)

Ese día también vino mi cari, pero vino mas tarde porque fue en bici desde casa hasta el centro, qué valiente!!! A mi me daría pereza XDD 

Por ultimo ya os explico mi sabado! Quedé con unos cuantos compañeros de la carrera para conocernos, fue una quedada un poco improvisada y al final acabamos siendo siete. Quedamos en Hello Kitty y como no pateamos el centro. Cuando ya solo quedabamos tres chicas fuimos a una tienda de telas japonesas llamada Nunoya que nos enseñó Raquel y allí todas compramos revistas (la Ekiyô). Casi nos las llevamos todas! Fue un gran día la verdad, me alegro de haber podido conocer a futuros compañeros ^^.


Como todo el mundo se fue muy pronto porque tenían otros planes o porque vivían lejos yo me fui a casa de mi cari a cenar y a pasar lo que quedaba de tarde con él. Hicimos risotto para cenar y estaba bien rico!

(Me hace mucha gracia el risotto con cara ><)


Y aquí termina mi super entrada! Creo que me he pasado XD Espero que  tengáis paciencia y la leáis toda! Mañana empiezo la universidad así que dentro de poco volveré a tener cosas que contaros!!! (bieeeen!!). 

P.D: Os gusta como quedan las fotos decoradas? Me bajé ayer el programa para el móvil y me parece que quedan muy graciosas, no? 

Y para despedirme (ya tocaba) os dejo una foto de mi careto! Ahahahah.


See you soon!!





4 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    muchas gracias por pasarte!!
    estoy segura de que meu blog en favoritos, peor no me sale actualizado, igual acabas de hacerlo y no me sale aun U.U

    Yo me he leido la entrada entera!! =D
    asi que maniana empiezas eeeeeh? nervios!! yo siempre me pongo tan nerviosa que me dan retortijones en el estomago, el dia que empece aqui iba cagada por si no me enteraba y me dolia el estomago a lo bestia XD
    oh, eres de las mias, de las que compra pijadas monas XD a veces en alguna tiendo cojo algo que es una soberana chorrada pero MUY mona y se la ensenio a mi novio, que me moira con cara de pobre idiota XD
    no puedo evitarlo! y como ya sea brillante...
    los portafolios son una monada y la revista japonesa de que va? de que habla?
    que apaniados tu y tu novio con el risoto jajaja tiene muy buena pontaa la verdad.
    Aaaah, como odio eso de los zumos, es como el de naranja natural, en muchos sitios no lo cuelan y va con pepitas U.U

    Y sobre tus comentarios, aprovecho aqui y te contesto, a veces es dificil adaptarse, sobre todo ahora cuando del idioma ando coja, casi siempre entiendo mas o menos que dicen, pero no soy capaz a armar yo una converscion, puedo, pero me parece que me queda muy ''rigida'' no se si me explico XD
    tuve que mirar a ver si me habias dicho tu algo de studiar aqui porque a veces me lio y no queria meter la pata XD la verdad es que cuesta un rinion, medio del otro y un ojo U.U lo malo es que en casi todas las escuelas te piden tener el dinero (por ejemplo de dos anios) por adelantado, demostrar que lo tienes, que yo creo que es lo que lo hace mas complicado...
    de todas formas un verano para reforzar tu japones ya que estudias en la unie staria guay ^^ aparte en estos de estudios de asia oriental hay tambien becas para estudiar aqui no?
    tengo que preguntarlo, que dice tu novio de venirte aqui a estudiar? XD
    y es verdad, ademas ahora como se ha matriculado bastante gente creo que han subido la nota de corte no?

    tienes tambien el colorete? me lo compro mi madre hace un tiempecillo, pero no me lo pudo mandar antes >.<
    la verdad es que yo los uso tanto en verano como en invierno XD no soy nada especial para las estaciones o colores XD

    Siento ser tan pesada escribiendo.
    Nos vemooos!!
    y animo y suerte maniana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y me ha parecido raro que no saliera que te seguía! Creo que ahora ya lo he arreglado y ya sale ^^ (Que todavía me cuesta un poquito esto de blogger) La verdad es que a mi también me da miedo eso de las conversaciones, pero bueno, supongo que es questión de practica S: Y si, hay becas, me gustaría ir allí a estudiar un año, pero en tercero o cuarto y para eso todavía me queda! A mi novio le parece bien, a ver, es mi sueño, supongo que el estará feliz de que lo realice ^^ Será difícil, pero cosas peores podrían pasar! Y lo de la nota de corte siempre ha ido subiendo, el año pasado estaba en el 9,05 pero este año ha bajado mucho! hasta el 8,5 creo. Muchas gracias por comentar, me hace muy feliz!! Tengo ganas de empezar mañana ya la universidad!!!

      Eliminar
  2. No se puede decir que hayas tenido una semana aburrida eh? XD
    La primera vez que se empieza la uni siempre hay nervios e ilusión. Yo voy ya por el cuarto y último año y la verdad es que hecho de menos esa ilusión.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese portafolios con la ola! por dios es genial :_D y yo no me he enterado de esa exposición maldita sea! todo el verano parriba y pabajo y no la he visto! ;_;
    yo también tengo dos fundas de esas, una de rilakkuma y la otra de mamegoma, SON TAN MONAS...! que me da pena usarlas y que se estropeen! jajaja xD
    ánimo con la uni! yo empiezo mi último año, ya tengo ganas de acabar! >_<

    ResponderEliminar