domingo, 29 de septiembre de 2013

Gemma informa!

みんなさん こんいちは!

Aquí me tenéis otra vez!
Parece que por una vez en la vida me estoy tomando en serio esto de escribir un blog (no me lo creo ni yo). Supongo que se debe que ahora hago cosas interesantes (o al menos a mi parecer) y que me gustaría compartir con el mundo!

Esta vez empezaré por el final (viva mi lógica!). Ayer fui al cumpleaños de un amigo del bachi, Noel. Su madre lo organizó todo en una yogurteria (no sé si se escribe así) que inauguran la semana que viene. Lo pasamos muy bien y luego nos invitaron a yogur helado! Que rico >_<
No tengo fotos, lo siento :_D Aunque tengo una de antes de salir de casa, con mi cari, que iba muy guapo ♥

(Sale un poco borrosa ;^;)

Me hizo gracia porque hablando con unos amigos de el inicio de la uni vi que a todos les había ''decepcionado'' un poco, en cambio, yo les dije con una sonrisa en la cara que yo estaba super feliz y encantada con mi nueva etapa. Me sabe mal por ellos, por que no lo estén disfrutando tanto como yo. Es complicado de explicar, porque de verdad, creo que nunca había ido todo tan bien. El bachi fue un desastre, y lo unico bueno que saco es mi cari, porque empezamos en el bachi, y si no llega a ser por eso no sé como hubiera acabado ese curso, pero de verdad, ahora soy TAN TAN TAN FELIZ, no creo que nadie se haga una idea. Empezar la universidad ha hecho que todo sea feliz, y la gente que he conocido y todo lo que quiero hacer... y encima con mi cari al lado, que le veo cada día!!
Jope, sé que este párrafo ultimo no tiene sentido, pero quería expresar mi felicidad. 

 ✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★

EEEn fin, continuando con mi entrada, el otro día fui a Gigamesh, una librería que hay en Arc de Triomf que siempre tiene cosas super guays. Es una librería especializada en ciencia ficción y ademas importan muchas cosas que no puedes encontrar aquí (Para los whovians, es el sitio donde mas merch de la serie podéis encontrar!). 

Al tema, me compré una Enciclopedia de Hora de Aventuras! Muy friki por mi parte, lo sé, pero es que me gusta mucho la serie :_D Esta en inglés y me costo 17.95 (creo).

Me costó decidirme porque había muchas cosas que quería, pero al final solo me llegó para esto ;^; 

(Eh que es moni????)


Para acabar ya! El fin de semana pasado fui a ver un espectáculo de la Mercè porque vi que actuaba un japonés que hacía ilusionismo óptico (o algo así), el chico se llamaba Ouka y actuó entre otros. Fue una pasada, os recomiendo que veáis algún vídeo suyo! Quise hacer fotos pero no se ven bien, solo llevaba el móvil así que os dejo con unas fotos mías y de mi cari y del cielo que estaba muy bonico :3 


(Que bonico jopes)


También salimos por la Mercè (por la noche) y pese a que no fue un fiestón y fue agobiante las birras del principio estuvieron guays! Así que os dejo con una foto bonus! 

(Laura y yo en el metro, de camino a Forum!)


Y aquí termina mi actualización! Nos vemos la semana que viene!!!
See yoooou!!

ʘ‿ʘ//


2 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Me gustan mucho las yogurterias, creo que ahora una asi algo famosilla es esa que se llama smooy o algo asi creo recordar, me encantaba comprar alli ^^

    Pues yo tengo que decir que fui una de las decepcionadas, pero bien ademas, deberia de haberlo dejado en primer anio y por tonta y no hacer lo que realmente yo queria estuve 3 anios peleando por una carrera que me llego a dar autentico asco y no me he sentido mas feliz desde que lo deje.
    Aparte de decepcionarme la universidad en si, me decepocione con la carrea y los profesores no ayudaron, la mayoria unos autenticos imbeciles por no decir algo peor y esto no viene de ''me suspendieron'' o chorradas asi, es su comportamiento penoso como personas y que se creen autenticos dioses. No se si seria capaz si quiera de intentarlo con otra carrera, a ese punto he llegado, asi que siempre me hace ilusion oir de gente que va con gusto o siente vocacion por lo que estudia,es una suerte que vayas tan contenta ^^ no hay mejor manera de estudiar que sentirse bien con lo que se hace.

    Ay! me gustaba hora de aventuras a mi tambien! pero no se si me compraria algo en ingles, no por nada, pero me da una pereza leeeer XD
    que no quiere decir que no lo haga, ayer en el tren como el tema me interesaba bien que lo lei XD
    esta bien el libro?

    Me gustan tambien mucho las fotos de atardeceres y amaneceres, no se que tienen...algo melancolico tal vez? XD
    no sabria explicarlo, la pena es que no soy capaz de hacer las fotos tan bonitas como se ve de verdad XD

    A mi ya me queda poco para poder actualizar seguido, porque me queda solo una semana de descanso, el viernes tengo que ir a mirar mi clase y tal.
    No quiero...pero es lo que toca XD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que te decepcionara la universidad... Pero bueno, seguro que te han venido cosas buenas al dejarlo ^^ La verdad es que el libro está muy bien, tiene muchos dibujillos y curiosidades! Muchas gracias por comentar en el blog, en serio :3 Y una pena si no actualizas tan a menudo, pero me da que yo también empezaré a tardar un poco!!

      Eliminar