miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primera toma de contacto!

Hola holita ♪

Después de tanto tiempo con un blog inservible (ya eliminado) he decidido ponerme con uno nuevo!
La verdad es que me hacía mucha ilusión volver a empezar a hacer un blog que aunque igual no tiene mucho publico a mi por lo menos me servirá para ser mas organizada, ser constante con algo y no olvidar los pequeños detalles bonitos de mi día a día. (Últimamente me pongo muy nerviosa porque no recuerdo que hice hace dos días y me da rabia!).

Otro de los motivos por los que me propuse volver a los mundos bloggeriles es porque este año (el lunes que viene ya!) empiezo la universidad y me gustaría tener en algún sitio todas mis aventuras, porque presiento que será una GRAN GRAN etapa!!! Ademas, empiezo Estudios de Asia Oriental (Japonés) y creo que será interesante para todos compartir mis aventuras y mi vida universitaria. 

Me gustaría poder escribir el blog en inglés o japones también, así practicaría, pero me da que eso ocurrirá mas adelante o sino seguro que me costará mas ponerme xD

En fin, que me enrollo mucho para decir poca cosa, este finde me pondré con la primera entrada, resumen de toda la semana! ^^

Espero que os guste este nuevo proyecto y muchas gracias por leerme!!

さようなら!! 

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Entre a traves del blog de...ay dios, no me sale el nombre del blog de sarah...pero bueno U.U
    Esta muy bien scribir para poder recordar una etapa, yo cuando empece mi blog tambien fue por eso, previo a algo y ahora cuando alguna vez leo algo de atras siempre entra nostalgia XD
    Asi que estudios de asia oriental eh? cuando yo empece no los habia TT.TT (y solo fue hace 4 anios) y menos aun en mi ciudad, al final me meti a otra cosa que me decepciono muchisimo y he acabado viniendo a Japon a estudiar japones, eso si, yo ni me molesto en practicarlo cuando subo entradas XD mal, muy mal XD

    Pues eso, que te sigo!!
    y mucho animo con la uni!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Muchas gracias por comentar, soy felis :___3 Y si, es una carrera muy nueva y tengo mucha suerte de haber entrado >< Realmente me gustaría irme a Japon a estudiar japones, aunque fuera en verano, pero no hay dineros ;^; Muchas gracias por seguirme!! Un besiiiin~

      Eliminar
  2. Hola!! Gracias por tu comentario \(^o^)/
    Ooh! Espero que te vaya muy bien la universidad ♪
    Yo cursaré 4º de este mismo grado este año ☆
    Quizás nos vemos por allí! (^ω^)

    ResponderEliminar